HAN TENIDO QUE TIRAR DE UN SUPERHÉROE
"Volaor" el Superhéroe de Ceuta, nuevo Consejero de Hacienda
El destino es caprichoso y, en sólo una tarde, un cúmulo de circunstancias ha convertido al Diputado Juan Bravo, en Consejero de la Junta de Andalucía y a Kissy Chandiramani, en Diputada del Congreso, quedando libre y sin avisar la codiciada y complicada plaza de Hacienda en el Gobierno local.
Como la cosa está fatal de cara a las elecciones, con Vox soplando en la nunca, Vivas no ha tenido más remedio que asegurarse el éxito en un área tan delicada, mientras aparece el definitivo Consejero de Hacienda y ha tirado del superhéroe local, "Volaor", para realizar un nombramiento express y ponerlo al frente del área municipal que ha quedado descabezada.
"Sólo un superhéroe podía sustituir a mi Kissy" decía convencido a los medios el Presidente que, afirma, echará de menos la tranquilidad con la que repartía zascas en el Pleno la Consejera.
Volaor, abrumado por la expectación que ha creado su nombramiento recuerda que no pertenece a ningún partido político y ha "aceptado el cargo por el bien de Ceuta y porque, además, se liga mucho siendo Consejero de algo". Confiesa que tenía ganas de volver a ponerse su antiguo traje de guardaespaldas, al que ha añadido un escudo de Ceuta en la solapa, para "darle el toque institucional y caballa" que se merece su nuevo puesto.
A pesar de su aspecto imponente, el superhéroe confiesa que teme que el diputado de la oposición, Aróstegui, tire de Kriptonita para vencerle en los debates políticos a los que espera enfrentarse. "Es el único que me da miedo, porque creo que tiene poderes pero los mantiene ocultos, para mí que es un X-men".
Desde Qrónica Ceuta, deseamos mucha suerte a Volaor en esta nueva andadura política que esperamos dure poco, para que pueda volver a las calles a velar por la seguridad de los ceutíes de toda raza y condición.