QRÓNICA IRÓNICA
Frankenstein, Chucky y la Niña del Pozo cancelan sus planes de Halloween para disfrutar a tope de la Mochila
La noticia ha corrido como la pólvora en el inframundo:
Frankestein, Chucky y la Niña del Pozo dicen que pasan de quedarse hasta muy tarde la noche de Halloween porque al día siguiente es la Mochila y quieren estar a tope, que se pasa muy bien. Como mucho, según Chucky: "después de cenar en el Brasiliani, nos tomaremos una copita en el Dylan, que seguro que hay ambientazo". La Niña del Pozo añade que "todo el mundo sabe que no ir al Dylan es de tiesos".
Frankenstein lo tiene claro y desde la habitación que se han pillado en el Ulises para pasar estos días confiesa que para él "la Mochila es un pasote, el año pasado se apuntó mi compi la Momia y preparó una paella de las que quita el sentío". La Niña del Pozo nos susurra en el oído (¡qué susto, jodxx!) que Franky tiene una novieta caballa y por eso tiene tanto interés en venirse pa Ceuta. Dice que intentará mandarnos fotos si lo pilla metiendo cuello y que ella está deseando encontrarse con el cantante malo de la peli Coco, que dice que le ponen mucho los artistas.
Nuestras tradiciones tienen mucho tirón, habrá que cuidarlas.
*Recordamos a nuestros lectores que los artículos publicados en la sección "Qrónica irónica" son ficticios y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.