Las pistas de tenis del Parque dan un salto de calidad
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado del consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, y del consejero de Fomento, Néstor García, ha visitado hoy las pistas de tenis ubicadas en el Parque Juan Carlos I y que están adscritas al Parque Marítimo del Mediterráneo.
En estas instalaciones, que tienen un uso intensivo, se ha colocado una nueva superficie de resina, que está homologada para partidos oficiales y que estarán abiertas de nuevo al público en los próximos días.
Esta superficie, conocida como la 'pista rápida', es impermeable y con una textura rugosa que no requiere un mantenimiento especial, por lo que es el sistema más utilizado en instalaciones deportivas ya que ofrece un juego rápido y apto tanto para jugadores aficionados como profesionales de todas las edades.
La actuación es la primera de un proyecto mucho más ambicioso que pretende la mejora y ampliación de las instalaciones destinadas a la práctica de los deportes de raqueta. Así, está previsto el cerramiento de las pistas de pádel anexas a las de tenis, para que puedan utilizarse con independencia de las condiciones meteorológicas.