Hospital militar.
Hospital militar.

Sanidad recomienda pedir cita previa para la vacunación debido a la alta afluencia de personas

Sanidad recomienda pedir cita previa para la vacunación debido a la alta afluencia de personas
La reapertura de la frontera, y los consecuentes requisitos sanitarios que se exigen para pasarla, ha disparado la demanda de citas para la vacunación contra el COVID-19, por lo que desde Sanidad se recomienda pedir cita previa. 
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa de que, debido a la alta demanda de vacunación frente a la COVID-19 registrada hoy por los requisitos sanitarios de acceso a Marruecos, una vez reabierta la frontera con el país vecino, se recomienda a las personas que acudan a vacunarse al punto situado en el Hospital Militar que soliciten la cita previa en la página web de la Ciudad Autónoma para ser atendidos de manera ágil y sin esperas innecesarias.

Se trata de un procedimiento sencillo al que es posible acceder desde la página web de la Ciudad a través del siguiente enlace https://www.ceuta.es/ceuta/vacunacion. Desde ahí, el usuario deberá marcar la pestaña “Vacunación COVID 19”, elegir la opción de nueva cita previa y, posteriormente, señalar la referente a Vacunación COVID.

Para formalizar la cita únicamente será obligatorio cumplimentar unos datos básicos: nombre, apellidos, DNI/NIE o pasaporte y teléfono móvil.

Además, los interesados dispondrán de información puntualmente actualizada para comprobar si cumplen los criterios establecidos en la Estrategia de Vacunación, actualmente en vigor, en cuanto a los tiempos de espera mínimos para ser inoculados con la vacuna contra la COVID-19.

Sanidad recuerda que continúan disponibles los teléfonos 956 51 14 27 y 686 16 30 05 para quienes quieran disponer de más información o aclarar cualquier duda acerca de este procedimiento.
Desde hoy el punto de vacunación está abierto en el Hospital Militar en horario de lunes a sábado 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Sanidad recomienda pedir cita previa para la vacunación debido a la alta afluencia de personas