Brasiliani cierra sus puertas el 28 de febrero

Brasiliani cierra sus puertas el 28 de febrero
Un día triste para la hostelería caballa. Brasiliani, regentado desde hace 9 años por los brasileños Luci y Valmir, sucumbe a la crisis generada por la pandemia que nos azota.

Como indican en el escrito publicado en sus redes sociales, que reproducimos íntegro a continuación, deciden cerrar cuando aún tienen fuerzas para hacerlo con dignidad y cumpliendo hasta el final con sus trabajadores, proveedores, clientes y amigos.

Luci y Valmir fueron protagonistas nuestras secciones "Desde el mundo para Ceuta" y "Gente QR". Además, Luci formó parte del nacimiento de este magazine digital con una tarta personalizada que nos regaló para celebrarlo. Os deseamos lo mejor desde Qrónica y tenéis todo nuestro afecto y cariño. Mucha suerte en vuestro futuro. 

HASTA SIEMPRE, CEUTA
Hoy nos queremos dirigir personalmente a nuestros queridos amigos, clientes y proveedores de esta ciudad que tanto nos ha dado.

Ceuta nos permitió hacer realidad un sueño cuando llegamos desde Brasil y, con el apoyo y la fuerza de muchos ceutíes, conseguimos crecer y hacernos un hueco en vuestras vidas. Hemos compartido muchos y preciosos momentos con vosotros. Nunca os olvidaremos.

Pero el mundo ha cambiado y con él, nuestra forma de vivir. En Brasiliani hemos luchado contra ese virus que, desde hace ya un año, nos azota. Lo hemos intentado todo, hemos peleado hasta nuestro último aliento, pero no hemos conseguido ganar esta batalla.

Es una decisión muy dura la que hemos tenido que tomar, muy dura. Por vosotros, por nuestros sueños interrumpidos, por las ilusiones frenadas, por nuestros trabajadores… 

El próximo 28 de febrero, Brasiliani cerrará sus puertas indefinidamente. Hemos querido irnos cuando aún tenemos fuerzas suficientes para hacerlo con dignidad y dejando un buen recuerdo entre vosotros. Hemos querido despedirnos cuando aún podemos pensar en nuestro restaurante con una sonrisa en los labios.

No es una despedida, es un hasta siempre. No decimos adiós, decimos: “nos veremos en algún otro lugar siendo una vez más nosotros mismos”.

Gracias, Ceuta.

Luci y Valmir

Brasiliani cierra sus puertas el 28 de febrero