Un Domingo de Ramos esplendoroso para "La Pollinica"
Cientos de personas se congregaron a lo largo de la ruta que comenzó en la Capilla de Madre de Dios de La Palma y San Bernabé, en Manzanera y que y llevó a al ‘Dulce Nombre’ y a ‘La Palma‘ hasta la Santa Iglesia Catedral de Ceuta donde los hermanos de ‘La Pollinica’ realizaron su Estación de Penitencia.
Acompañados por la Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Viren de la Amargura, el misterio, y de la Banda Municipal de Albaida de Aljarafe, el palio, llenaron de solemnidad la Carrera Oficial y todo el recorrido, en el que recibieron numerosas y profundas expresiones de amor y fe por parte de fieles y devotos. Las imágenes talladas por Juan Ventura en los años 80 del siglo XX lucían radiantes, especialmente la de la Madre de Dios de La Palma que portaba un manto nuevo recientemente confeccionado en terciopelo.
Sin contratiempos los pasos recorrieron la Avenida Otero, Jardines de la Argentina, el Puente del Cristo, Edrisis, Pepe Serón, la Carrera Oficial, Victori Goñalons, Jáudenes, a para pasar posteriormente a la Santa Catedral de Ceuta para la Estación Penitencia para recogerse luego en Manzanera sobre la 01:00.