LOS DINOSAURIOS NO ERAN DE VERDAD

Malestar entre los ceutíes por la estafa que fue Expo Jurásico

Dinosaurio sobre la Casa de los Dragones

Un centenar de ceutíes han creado la Plataforma de afectados por Expo Jurásico

Una carpa instalada en los bajos de la Marina albergaba la ilusión de niños y mayores en forma de dinosaurios y otros bichos jurásicos. Largas colas de espera para entrar en una exposición que truncó la sonrisa de todos al comprobar que, inexplicablemente, los dinosaurios allí expuestos, lo crean o no, eran de mentira.

Paquito López, de la barriada de los Rosales habló con Qrónica Ceuta para contar su desagradable experiencia: "íbamos tan contentos, esperando chocarle las manitas al Tiranosaurio Rex y nos encontramos con un bisho farzo que ni se movía".

De manera similar se expresaba Manuela del Bosque, que se sintió "muy tonta" cuando después de pagar un dineral por las entradas, en cuatro minutos había visto toda la exposición comprobando con incredulidad que "todos los dinosaurios eran de cartón piedra".

"¡Una estafa, una estafa, dejadme en paz, cabrones!" gritaba Emilio, antes de seguir su camino hacia un banquito en la Plaza de los Reyes.

El presidente de la Plataforma de afectados por Expo Jurásico explicó a los medios que "éramos tantos los afectados que decidimos asociarnos para ser más fuertes ante una estafa como esta. Se han gastado más en publicidad y vídeos con efectos especiales que en la exposición. Mira que poner bichos de mentira. Estábamos convencidos de que, por el precio de la entrada, lo mínimo es que los dinosaurios fueran reales y no de imitación, que parecían de la Lily".

Desde Qrónica Ceuta deseamos mucha suerte y ojalá consigan la devolución del importe gastado en sus entradas.

 

*Recordamos a nuestros lectores que los artículos publicados en la sección "Qrónica irónica" son ficticios y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.