Isabel Torres, la intérprete de la Veneno, se despide de sus fans tras anunciar que le quedan “dos meses de vida”
La peor de las noticias es la que ha recibido y ha dado la actriz Isabel Torres, la intérprete de la Veneno. La canaria ha querido despedirse de sus seguidores después de que los médicos le hayan dado “dos meses de vida” tras el empeoramiento del cáncer que padece.
La actriz Isabel Torres, que alcanzó el éxito y el amor del público con su papel de Cristina 'La Veneno' en la serie 'Veneno', de Javier Calvo y Javier Ambrossi, se ha despedido este lunes, día 15 de noviembre, de sus fans a través de las redes sociales.
Visiblemente agotada, la actriz ha compartido su último directo para anunciar la más terrible de las noticias, que la enfermedad que sufre, un cáncer diagnosticado en 2018, ha empeorado y que tras detectarle metástasis en los huesos, los médicos le han dado dos meses de vida.
“Este es el último vídeo que voy a hacer por el pronto”, ha explicado la actriz canaria, que pasa estos días en casa de su mejor amiga y que confía en poder superar estos dos meses: “Si los supero bien, y si no los supero, pues también, qué le vamos a hacer, la vida es así, ahora se me murió un primo hace poquito, la vida es así de caprichosa”.
La actriz ha querido agradecer a su familia, a sus primas, y a sus seguidores el amor recibido durante este proceso, explicando el deterioro sufrido en las últimas emanas. “Les quiero muchísimo, el dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay”, ha apuntado la actriz.
Ante de despedirse, la actriz ha mandado un mensaje de optimismo y amor a la vida: “La vida es tan bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Un beso enorme, muy grande, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si dios quiere, y si no, nos vemos en el cielo”.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de amor y cariño a la intérprete, tanto de personas anónimas como de las celebridades del espectáculo. Como la activista Carla Antonelli, que la describió como “la ternura frágil, la chica increíble, la capacidad de enfrentar los momentos difíciles”. También la presentadora Nagore Robles, que le ha mandado “muchísima luz y amor”, o Alaska, que le ha mandado “serenidad y paz, luz en tu camino”. “Eres una luchadora y un ejemplo de valentía”, le recordaba el escritor Maxim Huerta y “mucha fuerza” le mandaban personas de todo el mundo.
Mientras tanto desde su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria, de donde es hija predilecta desde el pasado mes de julio, le llegaban también numerosos mensajes de cariño. “Nos resistimos a creer que te vayas, pues siempre pensamos y sentimos en positivo todo lo que se relaciona contigo. Vecina de Vegueta, parte de tu niñez y juventud la viviste aquí en donde guardas amigos y muchas personas que te quieren de corazón. Nos alegramos de tu bien merecido éxito profesional en la serie LA VENENO (lo sabes) y que vino después de años de lucha y trabajo constante. Ahora aunque un poco tristes mantenemos el ánimo como nos has enseñado a todos en estos dos últimos años de tu lucha”, reconocían desde el perfil de @vive_vegueta, en su ciudad.
Una cruel despedida que deja pocas esperanzas -aunque nunca se pierdan- y que lanza un mensaje de, sin duda, amor a la vida.