‘Tu cara me suena’ promete espectáculo en una nueva temporada con la que celebra diez años en emisión
El talent show ‘Tu cara me suena’ estrenó novena temporada anticipando una edición reñida en talentos, en la que no faltarán las risas ni el espectáculo.
‘Tu cara me suena’ ha regresado a las pantallas el pasado viernes, día 5 de noviembre, en el Prime Time de Antena 3, y lo hizo con una gala llena de participantes variopintos que derrocharon talento y que dejaron grandes momentos de risas y de llantos.
El talent show presentado por Manel Fuentes celebra ya su novena edición, una nueva entrega en la que seguirá contando con un jurado que además de medir el talento artístico de los concursantes, dan mucho juego para el espectáculo. Y si no que se lo digan a Lolita, que acabó tirada por los suelos perseguida por un ‘perrito caliente’.
Además de la hija de la Faraona, siguen formando el jurado Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llàcer. Un jurado que tuvo difícil la votación después de enfrentarse a los concursantes de esta temporada. Y es que para lograr estar 10 años en antena, el programa de Gestmusic ha tenido que cuidarse bien de con qué protagonistas contar. Ya es solo válido el talento musical (casi podríamos decir que es lo de menos); hacen falta otras cualidades como saber que no faltará el humor si están Los Morancos; el descaro con Loles León o la eterna sonrisa de Lydia Bosch.
EL programa comenzó con un homenaje a Raffaellà Carrà y a su alegría, en un número musical que protagonizaron el presentador y el jurado. Además se acercaron hasta este primer programa algunos cantantes y exconcursantes, como Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos y Roko; así como Carolina Ferre, Arturo Valls, Xuso Jones, Falete, Blas Cantó, la Terremoto de Alcorcón, Soraya y Nerea Rodríguez.
Después fue el turno de los nuevos concursantes, que llegaron alegres, emocionados y muy nerviososo. Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César y Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel.
La primera en darlo todo fue Agoney, quien demostró que talento musical no le falta. Los Morancos lo dieron todo interpretando a dos grandes de la música española: Raphael y Rocío Jurado con 'Sevilla'. Lydia Bosch se puso en la piel de Ana Torroja y no pudo reprimir sus lágrimas, emocionada, tras la actuación, con la cercanía y ternura que la caracteriza. Eva Soriano interpretó a Katy Perry.
David Fernández versionó ‘Yo perreo sola’, al ritmo de Bad Bunny. De Alicia Keys se mimetizó Nia Correia mientras Loles León interpretaba a la Saritísima. Una Sara Montiel a la que le dedicó la actuación recordando la amistad que le unió a ella. María Peláe interpretó a Nathy Peluso en ‘BZRP Music Sessions #36’. Y Rasel se entregó con Måneskin. De hecho fueron estos dos últimos quienes lograron empatar como los dos ganadores de la noche, aunque finalmente fue el voto del público el que sirvió para desempatar proclamándose Rasel como ganador de una noche llena de talentos.
El público presente -y desde casa- disfrutó de una gala llena de, por encima de todo, espectáculo y que daba pinceladas de una temporada que, presumiblemente, no dejará a nadie indiferente. ¡Qué menos para celebrar diez años de emisión! Todo un triunfo en los tiempos que corren.