El Silencio
A veces me cuesta escribir, porque pienso: ¿Qué tengo que decir yo más importante que el Silencio? Y es que el silencio habla. Habla por sí solo, sólo que la mayoría de las veces no lo queremos escuchar… ¿por qué? Porque quizás nuestro ego piensa que somos demasiado importantes, cuando seguramente… no somos nada. Y digo `Nada´, porque nos resumimos a `polvo´, pues venimos de y vamos a él.
Sin embargo, nuestra conciencia despierta…es Eterna. Y esto es algo que sólo algunas personas se permiten sentir, y para mí…es de las mejores sensaciones que se puede sentir. Porque te sientes más allá de lo que crees que eres, de lo que piensas, de lo que vives… Entras en el `Estado del Ser, que es Eterno y en él, se halla esa Plenitud que todos buscamos o anhelamos de alguna manera. Y que cuando lo encontramos en nosotros mismos, no lo dejamos escapar.
La Buena Noticia, es que no se escapa… porque Eres Tú. Y es en ese momento cuando te das cuenta que has sido Tú Todo este tiempo.
Que lo que has vivido y sentido en tu vida, siempre ha sido a través de Ti.
Entiendes la teoría del espejo, entiendes que Todo fue un sueño necesario para tu Despertar, y ese despertar…Sí, puede ser Eterno.
Ese Despertar puede hacer que otros despierten. Ese despertar es tu Esencia con ganas de Vivir, de Sentir y de Amar, pues… a qué vinimos si no?
Ese despertar es una sensación de alivio, de plenitud y amor incluidos en Uno. Te sientes unido a Todo, es como volver a Casa. Pero esa casa se queda en ti… porque te das cuenta que es tu Corazón.