VOX exige al Gobierno del PP que respalde a la Policía Local y avisa: “Su silencio fomenta la sensación de impunidad de quienes se enfrentan a las fuerzas del orden”

Redondo traslada el apoyo de la formación a los agentes que intervinieron este sábado ante disturbios en el Revellín

VOX Ceuta manifiesta su “absoluto e inquebrantable apoyo” a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “en todas y cada una de sus actuaciones”. “Como no puede ser de otra forma, respaldamos sin ambages la actuación de nuestra Policía Local y la de sus unidades de intervención y reacción”, manifiesta el presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, tras la polémica generada ante la actuación que llevaron a cabo varios agentes este sábado por la noche en el Revellín.

 

Redondo lamenta que la Policía Local “tiene que enfrentarse a diario con insultos y agresiones de todo tipo” y, ante todo ello, subraya que los agentes “hacen gala de infinita paciencia y profesionalidad en un lugar donde el vandalismo campa a sus anchas convirtiendo Ceuta en una ciudad cada día más insegura”. Por ello, VOX exige al Gobierno del PP que “respalde inmediatamente la intervención de nuestros agentes” y así lo expresa Redondo.

 

“La postura cobarde de lavarse las manos que hemos visto por parte del Gobierno de Juan Vivas, y de silencio con el que veladamente cuestionan la profesionalidad de la UIR, solo fomenta esa sensación de impunidad que sienten aquellos que difaman y amenazan en redes y en la calle y se envalentonan hasta el punto de enfrentarse directamente con las fuerzas del orden y la autoridad”, advierte Redondo.

 

Por ello, el presidente de VOX Ceuta insiste en que la formación estará “especialmente atenta a toda esta cuestión”. “No vamos a consentir ni cobardías de un gobierno que tiene la obligación de defender a sus agentes, ni espurias actuaciones contra estos con el único fin de contentar a aquellos grupos políticos, que asociados con el gobierno de Vivas, se nutren del voto promarroquí y de todo tipo de delincuentes”. “Desde VOX Ceuta queremos transmitirles a los agentes intervinientes nuestra total disposición en la defensa de sus intereses y el absoluto respaldo que desde nuestra formación les brindamos para que puedan desarrollar adecuadamente el difícil trabajo al que se tienen que enfrentar todos los días”, concluye Redondo.