Renfe difunde las campañas institucionales contra la violencia de género en sus trenes de AVE-Larga Distancia

Desde el 1 de febrero, Renfe proyecta los spots de las campañas contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual, #Notrates, y contra la violencia sexual, #Somosuna, en sus trenes de AVE y Larga Distancia, donde los podrán ver las más de 100.000 personas que, cada día, viajan en ellos.

En el marco de la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”, Renfe ha aprovechado el potencial que las empresas tienen como agentes de concienciación y ha vuelto a mostrar su compromiso con esta causa mediante una nueva actuación de sensibilización.

Se muestra así el apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia, para que sepan que se puede salir de la situación que están viviendo y comenzar una nueva vida alejada del maltrato.

Desde la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género agradecemos la implicación de todas las empresas adheridas a la iniciativa y especialmente el de la empresa pública Renfe que es prueba de la gran conciencia social de esta entidad.