Marina Hércules implementa un nuevo servicio de seguridad en el puerto deportivo

MAHERSA-84
El Puerto Deportivo no es ajeno a los problemas de seguridad que sufre Ceuta desde hace mucho tiempo. Prueba de ello, son algunas de las desagradables situaciones vividas en esta importante zona de la ciudad en los últimos tiempos.

Para reforzar las medidas de seguridad y ofrecer a los usuarios y sus embarcaciones un nivel máximo de protección, Marina Hércules, SA, empresa que gestiona el Puerto Deportivo, ha firmado un contrato con la prestigiosa empresa  Cofer Seguridad.

Esta empresa especializada en la vigilancia y protección de todo tipo de recintos e instalaciones,  opera a nivel nacional y es un referente en el ámbito de la seguridad privada.

La vigilancia del Puerto Deportivo tendrá un horario interrumpido, reforzando su presencia durante la noche, de madrugada, esperando poder disuadir así a cualquier persona que quiera acceder al mismo para causar daños o cometer algún robo.

Con esta nueva actuación, Marina Hércules mantiene el compromiso de seguir mejorando en todos sus ámbitos de actuación, como hizo recientemente dando inicio a los trámites para implantar la Bandera Azul en sus instalaciones.