Fallece un hombre de 63 años, elevando las muertes por COVID-19 en Ceuta a 67
Un hombre de 63 años, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del coronavirus, ha fallecido. Son ya 67 las víctimas mortales en la ciudad autónoma.
La consejería de Sanidad y el INGESA quieren lamentar el fallecimiento de un nuevo paciente que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del coronavirus. El fallecido tenía 63 años.
Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida ayer su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 67.
Además el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha informado de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este miércoles 20 de enero se han detectado 34 nuevos positivos y se han confirmado 12 nuevos curados.
Los casos activos ascienden a 301. En el hospital hoy en día hay 23 personas. (15 planta, 5 en urgencias, 3 UCI)
Recordar a la población que existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables. Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 sigue operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.