¡Disney Plus desembarca en España!
El lanzamiento de Disney Plus ya tuvo lugar el 11 de noviembre del pasado año en EEUU, donde logró cosechar un éxito rotundo.
La llegada al gran público de una de las propuestas de video bajo demanda más esperadas es ya una realidad:
Su fecha de lanzamiento –programada inicialmente para el 31 de marzo en territorio patrio– se ha adelantado una semana.
Se trata de una gran noticia para los más fieles adeptos del gigante Disney quien, contando en propiedad ahora con el universo Marvel, Star Wars y otra multitud de licencias, plantea erigirse como el más firme competidor de Netflix y HBO entre otras compañías.
A través de su cuenta oficial en redes sociales, Disney Plus se ha presentado oficialmente, informando a los usuarios de la comunidad sobre los rasgos y ventajas más destacadas de la nueva plataforma además de responder a las dudas más frecuente.
El servicio se encontrará disponible por 6.99 al mes o 69.99 euros al año y, a diferencia de Netflix, ambas modalidades de tarifa incluirán contenido en HD e incluso 4k.
El usuario podrá contar además con una semana de prueba para poder sopesar y evaluar convenientemente la suscripción, pudiendo accederse desde Smart TVs, dispositivos móviles, tablets, etc.
El contenido en cuestión además estará disponible en Estados Unidos y España de forma simultánea mientras que habrá cierta variación en cuanto a catálogo dependiendo del país a través del que se acceda.
Por otro lado, el material disponible se encontrará compuesto principalmente por muchos de los títulos clásicos de Disney, con gran cantidad de cintas de animación que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
Así mismo, también incluirán algunas de las producciones para televisión más míticas de la empresa entre las que se cuentan PatoAventuras, Chip y Chop, El Pato Darkwing, los osos Gummi etc.
Se confirma además la presencia de contenido original de la plataforma como las prolíficas Capitana Marvel o El Mandaloriano, adscritas al universo Marvel y Star Wars respectivamente.
El abono en cualquiera de sus formas incluirá además un total de 7 perfiles y 4 pantallas simultáneas, de modo que no hay excusa alguna para que, este próximo mes, podamos empezar a disfrutar de las últimas novedades de una de las empresas más longevas del mundo audiovisual.
¡La magia está servida!