Cruz Blanca abona la paga extraordinaria que se le adeudaba a sus trabajadores
CCOO ha informado de que la plantilla está percibiendo en el día de hoy el abono de la nómina de la paga extra que se les adeudaba desde el pasado día 15 de diciembre.
Comisiones Obreras de Ceuta ha tenido conocimiento a través de sus delegadas integrantes del Comité de Empresa, de que los trabajadores y trabajadoras de la empresa de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, están percibiendo en el día de hoy el abono de la nómina de la paga extra que se les adeudaba desde el pasado día 15 de diciembre.
Comisiones ha tratado en éstos días pasados de que todos los trámites que estaban pendientes entre la Administración y la empresa se agilizasen lo más posible, y por fin se ha visto el fruto de dicho trabajo. "No obstante, no podemos darnos por satisfechos porque no sabemos si esta situación se pueda volver a producir en los próximos meses", han apuntado.
"Nuestra organización sindical estará en contacto permanente con la gerencia de la empresa, con la Administración competente y con la plantilla para que esto no se vuelva a producir. Exigimos a todas las partes que para futuras situaciones se realicen los trámites necesarios con mayor premura y evitar nuevos atrasos en el abono de la nómina".
El sindicato avisa que de volver a producirse "esta desagradable situación que supone una incertidumbre y un agravio para las economías personales y familiares de las trabajadoras y trabajadores, tomaremos las medidas legales que sean oportunas".
CCOO no quiere dejar de pasar la oportunidad para desearle a la plantilla de Hnos. Franciscanos de Cruz Blanca, unas felices fiestas y agradecerles públicamente la maravillosa labor que realizan en nuestra sociedad demostrando una profesionalidad y una humanidad ejemplar para toda la ciudadanía.