El Centro Comercial Parque Ceuta reduce su actividad a la de los comercios minoristas autorizados por el Gobierno
El centro comercial, ha expresado su apoyo total a las medidas adoptadas por las autoridades administrativas y sanitarias, así como su voluntad de colaboración con las mismas y su compromiso con la seguridad de profesionales, comerciantes y clientes.
Tras la declaración del estado de alarma, el centro ha procedido a activar los planes de interrupción temporal y a franquear y habilitar zonas de tránsito hacia los comercios minoristas que permanecerán abiertos para permitir el mejor servicio posible a nuestros usuarios y el acceso cómodo y rápido a los productos de primera necesidad.
En concreto, y según las disposiciones oficiales, mantendrán su actividad normal las tiendas de: alimentación y artículos de primera necesidad, como hipermercado, restauración de servicio a domicilio, peluquería, telecomunicaciones y gasolinera.
Os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales de todos los cambios que se produzcan en esta situación excepcional y actualizaremos las medidas marcadas desde las instituciones gubernamentales si fuese necesario.
Muchas gracias de antemano por vuestra compresión.